viernes, 11 de febrero de 2011

Mi hijo Alejandro

Alejandro,

Cuando tu madre y yo nos separamos, me acuerdo que no lo entendistes... en aquel tiempo tenias tan solo 3 años y pico... Los dias que siguieron estabas muy enojado conmigo, porque me imagino que no entendias porque te habia dejado... yo no me lo creia... pense que hize lo mejor marchandome de casa mientras era chico porque eras chico y no te acordarias... algunas veces nos convencemos con nuestras propias palabras... lo que seguia despues era pura tortura para ti y para mi y por eso estoy muy arrepentido Ale porque siempre te he amado muchisimo.

 Te vi nacer hijo, siempre te quisimos, pero algunas veces las cosas entre 2 personas no resultan y por mucho que se quiera no hay forma de arreglar las cosas... pero a ti y a Marina os quisimos desde el primer dia y de verás que lo siento desde el corazón que la cosa resultó asi porqué no fué mi intención.

Estoy muy orgulloso de ti Hijo, eres todo un hombre pero con un corazón gigante tambien y sé que vas a llegar muy lejos. Espero verte siempre crecer y tus logros, felicidades, tristezas... quiero compartirlo todo contigo.

Te amo Ale... siempre será asi.


Tu papa.

Ben
xxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario