Alejandro,
Cuando tu madre y yo nos separamos, me acuerdo que no lo entendistes... en aquel tiempo tenias tan solo 3 años y pico... Los dias que siguieron estabas muy enojado conmigo, porque me imagino que no entendias porque te habia dejado... yo no me lo creia... pense que hize lo mejor marchandome de casa mientras era chico porque eras chico y no te acordarias... algunas veces nos convencemos con nuestras propias palabras... lo que seguia despues era pura tortura para ti y para mi y por eso estoy muy arrepentido Ale porque siempre te he amado muchisimo.
Te vi nacer hijo, siempre te quisimos, pero algunas veces las cosas entre 2 personas no resultan y por mucho que se quiera no hay forma de arreglar las cosas... pero a ti y a Marina os quisimos desde el primer dia y de verás que lo siento desde el corazón que la cosa resultó asi porqué no fué mi intención.
Estoy muy orgulloso de ti Hijo, eres todo un hombre pero con un corazón gigante tambien y sé que vas a llegar muy lejos. Espero verte siempre crecer y tus logros, felicidades, tristezas... quiero compartirlo todo contigo.
Te amo Ale... siempre será asi.
Tu papa.
Ben
xxxx
Tears of Joy
viernes, 11 de febrero de 2011
Mi hija Marina
Hola Marina,
Me imagino que leerás inglés y español - quizas se me escapen algunas palabras en inglés.
Mañana vienes a verme - quiero decirte que nunca me arrepenti de haberte creado - la realidad es que nunca supe que tendria una hija pero me puse contento cuando tu madre y yo supimos que seria niña. Cuando te veo se me llena el corazón de calor y sentimientos inexplicables - veo en tus ojos que eres mia y quiero darte lo que te mereces y más.
Ahora eres muy chica - solo tienes 3 años y 3/4, apunto de cumplir 4 años - pero que sepas que te amo con todo lo que soy - no quiero darte excusas, pero la vida me ha pegado muchos palos que me han hundido, pero ahora vuelvo a luchar por mi y por nosotros. Espero nunca defraudarte, algunas veces la vida resulta llena de complicaciones, las cuales no tienen sentido, pero hago todo lo posible para ser el padre que te mereces.
Quiero que sepas que ni tu ni tu hermano teneis culpa ninguna de la separación de tu madre y yo - algunas veces las cosas no funcionan, y tu madre es buena mujer, pero la cosa no resultó. Yo cometí errores tambien, pero siempre queriamos tener una familia y eso lo logramos pero tu madre y yo no pudimos superar los problemas.
En fin, no es tu culpa, ni la de tu hermano, es culpa mía y de tu madre.
Te amo muchisimo y me encanta verte crecer, tus nuevas palabras, tus nuevos gestos... sobre todo me encanta que me abrazes y que te quedes dormida en mis brazos.... me siento como el padre mas rico del mundo entero... te amo Marina.
Me imagino que leerás inglés y español - quizas se me escapen algunas palabras en inglés.
Mañana vienes a verme - quiero decirte que nunca me arrepenti de haberte creado - la realidad es que nunca supe que tendria una hija pero me puse contento cuando tu madre y yo supimos que seria niña. Cuando te veo se me llena el corazón de calor y sentimientos inexplicables - veo en tus ojos que eres mia y quiero darte lo que te mereces y más.
Ahora eres muy chica - solo tienes 3 años y 3/4, apunto de cumplir 4 años - pero que sepas que te amo con todo lo que soy - no quiero darte excusas, pero la vida me ha pegado muchos palos que me han hundido, pero ahora vuelvo a luchar por mi y por nosotros. Espero nunca defraudarte, algunas veces la vida resulta llena de complicaciones, las cuales no tienen sentido, pero hago todo lo posible para ser el padre que te mereces.
Quiero que sepas que ni tu ni tu hermano teneis culpa ninguna de la separación de tu madre y yo - algunas veces las cosas no funcionan, y tu madre es buena mujer, pero la cosa no resultó. Yo cometí errores tambien, pero siempre queriamos tener una familia y eso lo logramos pero tu madre y yo no pudimos superar los problemas.
En fin, no es tu culpa, ni la de tu hermano, es culpa mía y de tu madre.
Te amo muchisimo y me encanta verte crecer, tus nuevas palabras, tus nuevos gestos... sobre todo me encanta que me abrazes y que te quedes dormida en mis brazos.... me siento como el padre mas rico del mundo entero... te amo Marina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)