Hola Marina,
Me imagino que leerás inglés y español - quizas se me escapen algunas palabras en inglés.
Mañana vienes a verme - quiero decirte que nunca me arrepenti de haberte creado - la realidad es que nunca supe que tendria una hija pero me puse contento cuando tu madre y yo supimos que seria niña. Cuando te veo se me llena el corazón de calor y sentimientos inexplicables - veo en tus ojos que eres mia y quiero darte lo que te mereces y más.
Ahora eres muy chica - solo tienes 3 años y 3/4, apunto de cumplir 4 años - pero que sepas que te amo con todo lo que soy - no quiero darte excusas, pero la vida me ha pegado muchos palos que me han hundido, pero ahora vuelvo a luchar por mi y por nosotros. Espero nunca defraudarte, algunas veces la vida resulta llena de complicaciones, las cuales no tienen sentido, pero hago todo lo posible para ser el padre que te mereces.
Quiero que sepas que ni tu ni tu hermano teneis culpa ninguna de la separación de tu madre y yo - algunas veces las cosas no funcionan, y tu madre es buena mujer, pero la cosa no resultó. Yo cometí errores tambien, pero siempre queriamos tener una familia y eso lo logramos pero tu madre y yo no pudimos superar los problemas.
En fin, no es tu culpa, ni la de tu hermano, es culpa mía y de tu madre.
Te amo muchisimo y me encanta verte crecer, tus nuevas palabras, tus nuevos gestos... sobre todo me encanta que me abrazes y que te quedes dormida en mis brazos.... me siento como el padre mas rico del mundo entero... te amo Marina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario